"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"
-

Archivo

 
  • 2014
  • 2013
  • 2012

Descuento para Jóvenes que viajan en Chile

27.09.2013
Descuento para Jóvenes que viajan en Chile

Viaja en Chile

Descuento para Jóvenes que viajan en Chile

Sernatur lanza guía joven viajero con mas de 300 descuentos

Sernatur presenta exclusivas promociones para que los jóvenes ocupen en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros, estos serán válidos hasta el 31 de diciembre 2013.

Con más de 300 descuento a lo largo del país, el Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara lanzó la nueva Guía Joven Viajero. “Los jóvenes de 15 a 35 años representan a casi el 30% de la población viajera de nuestro país, y la idea es entregarles estos descuentos para que puedan seguir recorriendo Chile con más facilidades y precios adecuados a sus bolsillos”, explicó Vergara.

Se trata de una guía interactiva, a la que se puede acceder fácilmente en el portal www.jovenviajero.cl. El Director Nacional de Sernatur comentó que “ahí podrán planificar sus viajes, buscar descuento adecuados a su presupuesto. Además, encontrarán iconografía que destaca Reservas Nacionales, monumentos naturales, parques nacionales del país y puntos de información como lugares de internet gratuito o nuestras Oficinas de Información Turística”.

En estos más de 300 descuentos a lo largo de Chile, hay 155 en alojamientos turísticos, cerca de 120 en tour operadores, más de 20 en alimentación y hay más. En la amplia oferta destaca en la categoría alimentación, un plato típico chileno por $3.200 en “Cumbres de Caburgua”, Región de la Araucanía. En alojamiento, el “Camping Barlovento” en la Región de Los Lagos ofrece sitio con agua, luz y wifi a $2400 por persona. Y en la categoría tours, la empresa “Nautitour” de la Región de Tarapacá cobra $2400 por persona por una navegación por la Bahía Iquique hasta la boya de la Esmeralda.

Para acceder a las ofertas deben acercarse al lugar, indicar que viene por el descuento Joven Viajero y demostrar con su cédula de identidad que tienen entre 15 y 35 años.

El Director Nacional de Sernatur, Javier Vergara, invitó a los jóvenes a revisar la guía y aprovechar los descuentos. “Con la Guía Joven Viajero de Sernatur podrán conocer y disfrutar de la diversidad natural que ofrece Chile, aprovechar al máximo los datos, picadas y ofertas”, comentó Vergara.

Fuente: Sernatur

Comentarios (3)

  1. Sernatur presenta exclusivas promociones para que los jóvenes ocupen en servicios de alojamiento, alimentación, paseos y otros, estos serán válidos hasta el 31 de diciembre 2013.

    31 de diciembre!! ajajja cuek”

    Posted by juajo sep 27 2013 20:28
    • Si! ideal que sea hasta fines de febrero por lo menos.

      Posted by @itdp oct 02 2013 5:58
  2. Q bueno q traten de ayudar a jovenes viajeros…
    Aunke…digo yo…pq todo es caro? Si es mi pais!!!
    Pq para ir a las torres tengo q tener tanta cantidad de dinero….
    En cambio si viajas al norte…peru o bolivia. Con la misma
    Cantidad de dinero….uno disfruta el triple.
    Es increible….q todo tenga dueño en este pais.
    Parques, lagos, playaa, etc.
    tales como el pque. Pumalin o el lago todos los santos.
    Uuuf….y por nombrar faltan.
    Asi con este pais privado, lugares hermosos…increiblemente hermosos!!!!
    Pero para conocerlos hay q tener platita….q pena no?
    Alla ustedes con su micro ayuda…

    Posted by paulo sep 27 2013 13:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *