"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"
-

Archivo

 
  • 2014
  • 2013
  • 2012

INDIGO PATAGONIA

03.06.2014
INDIGO PATAGONIA
©
Indigo Patagonia

INDIGO PATAGONIA
©
Indigo Patagonia

INDIGO PATAGONIA
©
Indigo Patagonia

INDIGO PATAGONIA
©
Indigo Patagonia

INDIGO PATAGONIA
©
Indigo Patagonia

Descubre la Octava Maravilla del Mundo

En el extremo austral de Chile está ubicado Índigo, cuyo nombre se debe a los azules intensos del mar y el cielo que pintan el paisaje patagónico. Con un estilo reminiscente a lodges nórdicos, Índigo cuenta con una arquitectura y diseño de vanguardia, gastronomía de primer nivel, un Spa único y servicio de lujo digno de cualquier viajero sofisticado. Todo lo necesario para convertirlo en el hogar lejos de casa.

El arquitecto Sebastián Irarrázaval se inspiró en las embarcaciones Navimag, medio principal que sirve de contacto entre Puerto Natales y el mundo exterior. Combinando materiales como pizarra, hierro, concreto y maderas nativas junto a los inmensos ventanales crean espacios abiertos llenos de luz. Una mezcla de rampas, puentes y escaleras permiten circular por el interior del hotel. Definido bajo el concepto “design”, el diseño minimalista pero a la vez acogedor de Índigo estuvo en las manos de Ana Ibáñez, mezclando colores en materiales provenientes de la zona como tejidos y maderas.

Índigo cuenta con 29 habitaciones, 6 de ellas suites, distribuidas alrededor de un espacio central, dividas por una cortina vertical de eucaliptus. Desde las ventanas de cada habitación se puede disfrutar de una espectacular vista, nubes que parecen pintadas a mano, luces surreales y las maravillas naturales como los fiordos, glaciares o la pampa austral.

Antes una vieja casa de piedra, ahora remodelada con madera de lenga, un estilo minimalista y espacios llenos de luz. Con una oferta gastronómica centrada en los sabores regionales como el cordero magallánico y el ternero de las pampas australes, pero especialmente pescados y mariscos frescos de la zona como la centolla de los fiordos. Alrededor de la chimenea se reúnen los viajeros mientras disfrutan entre la variedad de 15 pisco sour que ofrece el bar.

Pensado para relajarse y maravillar, el Spa cuenta con 3 jacuzzis termales desde uno puede observar el majestuoso fiordo Buena Esperanza y el glaciar Balmaceda, un sauna, 2 salas de masaje con vista al Macizo Paine Grande y una sala de relajación. Todo construido con madera nativa de la zona.

Además, Índigo ofrece diversas opciones para aventurarse en el territorio austral. Una experiencia única son las cabalgatas que se ofrecen por las pampas patagónicas, perdiéndose en el infinito paisaje. Aventuras en kayak por los fiordos de la zona, explorando les gélidas aguas de la zona o la posibilidad de tomarse un día completo para recorrer el Parque Nacional Torres del Paine, visitando los lugares de mayor interés como lo son El Glaciar Grey, Los Cuernos del Paine y las famosas Torres de Granito.

Web Site: www.indigopatagonia.cl 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *