"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"
-

Archivo

 
  • 2014
  • 2013
  • 2012

Metallica confirmó concierto y crucero por la Antártica

25.10.2013
Metallica confirmó concierto y crucero por la Antártica
©
Metallica en concierto en Antartica EFE

Metallica en concierto en Antartica

Metallica confirmó concierto y crucero por la Antártica

Fanáticos podrán acceder al evento mediante un concurso, que abre su plazo de participación el 28 de octubre.

Podrán participar fanáticos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México.

 

“Después de 30 años como banda, hemos sido increíblemente afortunados de visitar casi todos los rincones del planetas… excepto uno”. Así parte el comunicado con que el grupo estadounidense Metallica confirmó que realizará un concierto en la Antártica el 8 de diciembre. 

En el mensaje publicado en el sitio oficial indican que “nos hemos asociado con Coca Cola Zero para el concierto más único y especial en nuestra carrera, en el que estaremos tocando cerca del helipuerto de la Base Carlini de la Antártica argentina“.

También confirmaron que el concurso, que hasta ayer se conocía sólo para los seguidores colombianos de la banda, también se ampliará a fanáticos de Argentina, Chile, Costa Rica y Mexico.

Con el sorteo podrán ganar un ticket para un crucero-expedición de 10 días que hará una detención en el establecimiento de Carlini para el evento, el cual tendrá “la particularidad de que será en un domo y, en otro giro para la ocasión, el show se transmitirá a la audiencia con audífonos y sin amplificación”.

“El show será transmitido en línea para nuestros amigos en esos países latinoamericanos que no nos puedan acompañar hasta la base y será filmado para compartirlo con el resto del mundo en una fecha posterior”, concluyeron.

Un completo itinerario del crucero-expedición se puede revisar aquí.

El plazo para participar en el concurso para ver a Metallica en la Antártica se iniciará el próximo 28 de octubre y concluirá el 22 de noviembre.

Video Evento

Fuente: Cooperativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *