"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"
-

Archivo

 
  • 2014
  • 2013
  • 2012

Se Buscan Guias para Hotel en Puerto Natales, Patagonia Chile

17.09.2013
Se Buscan Guias para Hotel en Puerto Natales, Patagonia Chile

Trabajo en Hotel Puerto Natales, Patagonia Chile

Se Buscan Guias para Hotel en Puerto Natales, Patagonia Chile

Una persona motivada, entusiasta y capaz de transmitir este entusiasmo a nuestros huéspedes. Guiar en un destino NOI se trata de compartir la pasión por lo que hace y del lugar donde se desempeñan como guía.

 

Amigable y preocupada, abierta y curiosa, capaz de transmitir a nuestros huéspedes la filosofía Noi, haciéndolos sentir acogidos como en casa, generando un ambiente de proximidad y amistad. Con NOI creemos que la calidad es antes de todo calidez. Sabemos que nuestros guías son compañeros de viaje, pasando la mayor parte del día con los huéspedes, por esa razón son participantes privilegiados de su experiencia y en gran medida recae en ellos la responsabilidad de transmitirles nuestros valores.

 

Capaz de comprometerse, exigente consigo mismo, que tiene la constante preocupación de ofrecer un servicio de primera, que sea en terreno durante la excursión o en el hotel. Ser guía Noi es entregar su 100 % y dedicarse a un servicio de excelencia donde el huésped es el centro de nuestras preocupaciones.

Educada, con deseable experiencia de viaje: nuestros guías deben manejar un buen nivel de cultura general, que les permita conversar de diversos temas con  huéspedes exigentes e igualmente cultos.

 

El buen manejo del inglés es indispensable, por lo que el candidato debe tener un nivel avanzado para poder entender a nuestros huéspedes y conversar con ellos en este idioma.

Responsable, confiable y madura para las responsabilidades asociadas a su cargo.

Enérgica, con liderazgo y presencia, cómoda con el manejo de grupo.

 

Buen estado físico que ame la naturaleza, las actividades al aire libre y el deporte pero sin necesidad de ser muy especializado, considerando que ninguna excursión requiere un alto nivel de técnica: caminatas, bicicleta, cabalgatas además de las clásicas excursiones panorámicas en vehículo. Sabemos que el trabajo es cansador, particularmente en temporada alta donde se exige un alto rendimiento así que todos los guías, tanto mujeres como hombres, tienen que tener una buena disposición para hacer de todo.

 

Buena presentación personal.

Capacitada en primeros auxilios. El curso WFR vigente sería ideal.

Experiencia de guiar en la zona.

Una persona que no tenga compromisos impidiendo una proyección de trabajo de un año y medio por lo menos.

Mas Información general aqui

Interesados, completar formulario.

Comentarios (8)

  1. estimados,

    no logro que la pagina cargue mis datos, existe algun mail, para poder enviarlos?

    Posted by natalia heriquez oct 03 2013 13:43
  2. Hola, me gustaría mucho ser parte de su equipo de trabajo, de ser posible en el área de tours y actividades al aire libre. poseo un avanzado nivel de ingles y muchas ganas de aprender y trabajar.

    Agradecería si me ayudan con el e-mail de su departamento de recursos humanos para poder adjuntar mi CV.

    Muchas gracias de antemano.

    Posted by Colon Alvarado sep 28 2013 14:30
  3. Hola mi nombre es Alejandra Machado, soy colombiana pero llevo 6 años viviendo en Chile. Estudié ciencia política y relaciones internacionales y me gustaría poder trabajar con ustedes como guía turística . Tengo nivel avanzado de inglés y soy una persona muy sociable, activa y muy positiva. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes

    Posted by ALEJANDRA MACHADO sep 26 2013 15:27
  4. Tengo lo que se requiere para ese trabajo, nací y me crié en el campo, con familias numerosas, entiendo lo que a calidez se refiere, Practico maratón, natación, ciclismo, carreras aventuras, se cabalgar a la perfección. Soy profesora, me resulta cómodo el trato con personas. Me encantaría poder participar.

    Posted by Rosa ALiaga sep 22 2013 18:32
  5. Resumen
    Como Guía de Turismo con ocho años y medio de experiencia en San Pedro de Atacama, mi objetivo es prestar mis servicios con el fin de aportar con mis habilidades, y destrezas con el fín de seguir progresando en mi vida profesional.
    Me considero una Guía capaz de relacionarme respetuosamente con los pasajeros y compañeros de trabajo, haciendo que el periodo del pasajero sea atractivo y memorable, manejo el idioma Inglés; hablado, escrito, y leído en un 90 %. Soy un apasionado de la Naturaleza y las aventuras outdoor y me gusta el contacto permanente con viajeros de diversas partes del mundo

    Posted by Washington Emilio Centena Tessa sep 17 2013 11:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *