"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"

Valores entrada al parque

Visitantes

Temporada Alta
(01 Octubre – 30 Abril)
CL$

Temporada Baja
(01 Mayo – 30 Septiembre)

Nacionales

500

400

Horarios de atención
El parque esta abierto todo el año, sin embargo existen horarios de atención de temporada alta (Octubre a Abril) y baja (Mayo a Septiembre):
Temporada alta: 8:30 AM hasta 20:00 PM
Temporada Baja:8:30 AM hasta 17:30 PM

PORTERÍAS
Sede Administrativa Conaf
. Ubicada en el sector Lago Toro, a 80 km. de Puerto Natales. Está localizada en el borde del extremo norte del lago Toro. Es aquí donde se solicita autorización para escalar las cumbres de la Cordillera Paine y otros cerros de los Andes Patagónicos. Se entregan las licencias de pesca, permiso para el uso de lagos y ríos. Además, durante los meses de octubre a abril, se localiza el correo, teléfono público, posta médica, y servicio policial. Posee un centro de visitantes e informaciones con una maqueta explicativa, videos educativos, una sala de proyecciones y un mirador de avifauna. Su teléfono es (56-61) 691931.

Portería Río Serrano . A 80 km. de Puerto Natales, por la ruta Y-290 Camino Porteño llegando directamente a la administración del Parque.

Portería Laguna Azul. A 120 km de Puerto Natales y 58 kilómetros de la Sede Administrativa.

Portería Lago Sarmiento. A 112 km. de Puerto Natales y a 36 km. de la Sede Administrativa.

Portería Laguna Amarga. A 116 km. por el camino principal y luego, un desvío a la derecha en dirección al noroeste por 13 km. y a 38 km. de la Sede Administrativa.

Guardería Lago Pehoé. Camino principal a 132 km. de Puerto Natales y a 18 km. de la Sede Administrativa.

Guardería Lago Grey. Camino principal a 168 km. de Puerto Natales y a 18 km. de la Sede Administrativa.

Guardería Laguna Verde. Camino principal a 85 km. de Puerto Natales, luego un desvío a la izquierda por 25 km. No tiene acceso por el interior del parque, sin presencia de guardaparque. Atención: Septiembre a Marzo.