"Portal de Información sobre las Torres del Paine y la Patagonia de Chile y Argentina"
-

Hotel Temauken puerto natales

El Hotel cuenta con una vista privilegiada desde sus confortables y modernas habitaciones, ofrece al turista una estadía sorprendente con los mas altos estándares de calidad en sus servicios de hotelería, bar y restaurant, entregando además a sus pasajeros un servicio de asistencia profesional con el mas amplio programa de turismo Aventura.

Su nombre Temauken es un homenaje al Dios de los Selknam conocidos también como Onas, tribus indígenas monoteístas que vivieron en Tierra del Fuego, el extreme Sur del Continente Americano. Es el Dios que todo lo sabe y todo lo hace. Les regaló a sus hijos el fuego, el viento y las lluvias, el sol, los ríos, los lagos, los glaciares.

Bienvenidos

Temauken es un hotel térmico, construido en base a paneles de aislamiento de alta desnsidad, lo que lo hace único en el ahorro de energía en la región. Cuenta con 11 habitaciones, 7 dobles (20 m2), 3 triples (26 m2) y 1 suite (38 m2). Todas cuentan con baño privado y calefacción central.

El hotel cuenta con un bar restaurant para ofrecer la mejor comida chilena e internacional a sus huespedes y además un amplio living para compartir y descansar. Cuenta con Tv satelital e Internet wi-fi.

Reserve Aqui

Teléfono: +56 61 2411666 Dirección: Calle Ovejero 1123, Puerto Natales, Chile www.temauken.cl/
Hotel Temauken
©
Hotel Temauken

Hotel Temauken
©
Hotel Temauken

Hotel Temauken
©
Hotel Temauken